Salud y Nutrición


El sobrepeso y la obesidad son el desorden nutricional más común y costoso del siglo XXI por ser éstas una condicionante que originan enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, dislipidemia y enfermedades cardiovasculares.
Con preocupación y pena vemos cómo los adultos no son las únicas víctimas, en sólo 2 décadas la incidencia de obesidad se ha duplicado en los niños esto es causa de alarma ya que más de la mitad



de niños con obesidad presenta al menos uno de los factores de riesgo para una enfermedad cardiovascular.
La ciencia de la obesidad ha sido transformada en la última mitad de la década de un asunto sin prioridad en un apasionante campo de investigación, lo cual ha liberado la obesidad del único adjetivo calificativo que tenía “falta de carácter” a un status mucho más poderoso: “ENFERMEDAD”.




¿Quiénes somos?




Nos constituimos para esta labor en Mayo de 1989, y durante estos 25 años nos hemos dedicado únicamente al estudio de estas enfermedades logrando consolidar un tratamiento que brinda un resultado integral, seguro y efectivo, que contempla no sólo la pérdida de peso y la recuperación de la silueta.

También garantiza la corrección de aquellos eventos metabólicos que se encuentran alterados, la corrección de hábitos alimenticios, el aprendizaje de una nueva forma de disfrutar los alimentos, y finalmente también abordamos los aspectos emocionales que en cada persona pueden influir en su manera de comer.




Misión


Brindar un tratamiento integral a cargo de un equipo de médicos bariatras y nutriólogas altamente especializados y certificados, fomentando la corrección de desórdenes metabólicos y hábitos alimenticios de nuestros pacientes, asegurando una mejor calidad de vida sin poner en riesgo su integridad física y emocional.


Visión


Consolidar nuestras clínicas logrando el posicionamiento y la expansión de nuestra marca en la República Mexicana mediante la estandarización de nuestros servicios integrales en salud metabólica y control de peso.


Valores


En NUTRIMET® Nuestro equipo médico se conduce con gran RESPONSABILIDAD en la aplicación de nuestros tratamientos. Ofrecemos nuestros servicios de salud metabólica y control de peso con HONESTIDAD, transparencia y calidad.

Tratamos a cada uno de nuestros pacientes con SENSIBILIDAD y PACIENCIA, siendo éstos pilares muy importantes durante su estancia en NUTRIMET®, RESPETANDO en todo momento su integridad física y emocional, generando un vínculo de SOLIDARIDAD.

NUTRIMET® se caracteriza por brindar a nuestros pacientes la EMPATÍA y CALIDEZ que requieren para lograr sus objetivos.

×



Visítanos

En NUTRIMET atendemos por igual
a hombres y mujeres de cualquier edad.



©2017 NUTRIMET | Todos los derechos reservados | Tratamientos y programas para empresas e instituciones gubernamentales
Aviso de privacidad | info@nutrimet.com.mx